Ya tenemos nuestra
aplicación para iPhone

Llévala contigo y descubre
intereses
a tu alrededor.

Descarga la aplicación

¿Buscas festividades interesantes?

Puedes descubrir más cosas interesantes y coleccionarlas para ti.

Descubre fotos de tradiciones en los feriados y fechas importantes.

0.00  

¡Fiesta! Celebración de la cultura hispana y latinoamericana

  • 288
0.00  

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

  • 248
0.00  

#5demayo : Washington, D.C. hosts the National Cinco de Mayo Festival each year with a performance by the Maru Montero Dance Co. This celebration extends beyond Mexican culture and embraces the heritage of all of Latin America. In previous years, performers have come all the way from Guatemala, Peru, Puerto Rico, El Salvador, Argentina and Nicaragua to perform in front of the Washington Monument.

  • 285
0.00  

Dia Internacional de la Latinidad.
La Unión Latina trabaja para que se tome conciencia de la importancia de las culturas y las lenguas latinas y se ocupa de la defensa y difusión de las identidades y valores culturales de la latinidad

  • 230
0.00  

#5demayo : Celebrate in Atlanta at Centennial Olympic Park.- Fiesta Atlanta features a daylong Cinco de Mayo celebration, featuring international, national and local recording artists, mariachi music, Mexican folk dancing, a 5K Run/Walk, youth soccer clinics and sponsor displays with free product samples, arts and crafts and authentic international foods make Fiesta Atlanta a true multicultural celebration!

  • 249
0.00  

MARZO: Primer domingo de marzo: Día de la Familia.
El “Día de la Familia” es nuestro esfuerzo por tratar de transmitir los valores representativos del núcleo más importante de nuestra sociedad: la familia; involucrando al mayor número de actores posibles (gobierno, escuelas, universidades, sindicatos, cámaras, medios de comuicación, OSCs, grupos religiosos, empresas, instituciones, padres de familia, bloggers, podcasters, emprendedores, etc.) en la celebración de este día que nos ayuden a resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable a ella, a través de la educación.

  • 300
0.00  

Elecriticistas Madrid Vidal
Electricista en Madrid, España
Dirección: Calle Valdelasierra nº10 BAJO, 28005 Madrid
Horario: Abierto 24 horas
Teléfono: 681643159
Provincia: Comunidad de Madrid
Electricistas MADRID es una empresa autorizada por industria en el grado especilalista. En cerrajeros MADRID acemos cualquier trabajo de cerrajeria, dentro de los cuales podemos encontrar, aperturas limpias (sin rotura), sustitucion de cerraduras, instalacion arreglos de cierres metalicos, e instalacion y cambios de persianas metalicas.

  • 1
0.00  

Me encanta el cava frances, me lo traje de Francia y estoy encantado!

  • 1
0.00  

Sulfato de Cobre
Otros nombres incluyen: Blue Vitriol, Bluestone, Salzburg vitriol, Roman vitriol y Blue copperas. Fórmula química CuSO4. El sulfato de cobre se produce industrialmente mediante el tratamiento del metal de cobre con ácido sulfúrico concentrado en caliente o sus óxidos con ácido sulfúrico diluido. Para uso de laboratorio, generalmente se compra sulfato de cobre. La forma anhidra se presenta como un mineral raro conocido como chalcocyanita. El sulfato de cobre hidratado se presenta en la naturaleza como calcantita (pentahidrato), y dos más raros: bonattita (trihidrato) y botita (heptahidrato).

  • 1
0.00  

No se como podeis poner esos costos sin estar contrastados por una fuente ,a quien quereis convencer es el precio que quereis que os hagan a vosotros. La realización de este curso permitirá a los pupilos contar con todos y cada uno de los conocimientos y habilidades precisas para realizar instalaciones de fontanería, así como reparación de calderas de forma eficaz, simple y sin problemas. Contar con grupos como Grupos Gamma, especialista en materiales para la construcción, Procolor, TIEN 21, PYMA, por mentar ciertos, ha sido un auténtico privilegio. Serie B, albañal, drenaje, para conducción de cable, PVC flexible, cobre rígido y recocido, forro corrugado y coquilla espuma, etc. INSTALACIONES, C.B. está formada por técnicos cualificados que cuentan con una dilatada experiencia en instalaciones térmicas y de fontanería. En este sentido, es importante tener claro cuáles son los síntomas de que hay un atasco y qué medidas adoptar en el instante en el que se produce.

Este curso esta principalmente dirigido todas aquellas personas que deseen introducirse en el ámbito de la fontanería y calefacción y de esta manera conocer y dominar las herramientas y técnicas de su mantenimiento, instalación y reparación.

Si bien en sus principios, la compañía se centraba en el suministro de materiales de fontanería y saneamiento, hoy día el campo de actuación es mayor, puesto que engloba todo lo relativo a la calefacción, aire acondicionado, tratamientos para el agua, piscinas, riego, jardinería, herramientas y electrodomésticos.

Te va a ayudar a prepararte para superar el examen de dicha certificación en las convocatorias de las distintas comunidades autónomas. A esto le falta el suministro del material cerámico, los sanitarios, las griferias, la pintura, y la iluminación. Alquiler de Contenedores de obra, Almacén de Material, Maquinaria y Ferretería en .

  • 1
0.00  
  • 1
0.00  
  • 1
0.00  
  • 1
0.00  
  • 1
0.00  
  • 1
0.00  
  • 1
0.00  
  • 1
0.00  
  • 1
0.00  
  • 1
0.00  
  • 1